Resumen

El conjunto de médicos su superior y se impuso por 2 a 1.
El encuentro comenzó con una intensidad alta, exponiendo la urgencia de ambos equipos por sumar. Desde los primeros minutos, Médicos asumió el protagonismo y se mostró mucho más claro en la generación de juego. A pesar de su superioridad territorial y de contar con las situaciones más claras, la falta de puntería estiró la paridad más de lo esperado. La justicia en el marcador se hizo desear y recién llegó a los 31 minutos de la primera etapa, cuando Pérez sacó un remate que se desvió en un defensor y terminó descolocando al arquero para transformarse en el 1 a 0.
En el complemento, la tónica del partido no varió demasiado. Médicos continuó siendo el dueño de las acciones ante un Banco Popular inconexo. Por eso, no extrañó a nadie que a los 9 minutos de la segunda mitad la diferencia se ampliara: Chavero capturó una serie de rebotes dentro del área y mandó la pelota al fondo de la red para establecer el 2 a 0.
Con más amor propio que fútbol, el «Popu» nunca bajó los brazos. Adelantó sus líneas y generó peligro, aunque esa postura ofensiva lo dejó completamente expuesto a las réplicas de Médicos, que no supo liquidarlo de contra. Ya en el último minuto del partido, Bogni capitalizó una de las aproximaciones de Banco Popular para marcar el descuento definitivo.
Con este resultado, Médicos se acomoda en la mitad de la tabla de posiciones y respira aliviado, mientras que Banco Popular sigue sumergido en una crisis futbolística y continúa sin poder sumar en el torneo.

Resultados

Detalles

FechaHoraLigatemporadaÁrbitroVeedor
22 de agosto de 202613:00Zona Campeonato (Clausura)2026JONATHAN SAUL LEGMANLUCAS A. GONZALEZ

Ground

Predio del Banco Popular

Fusión Banco Popular

1ORTIZ LAUTARO Titular
17ACRICH JOAQUIN Titular
32AGUIRRE CRISTIAN Titular
27ARAYA G., AGUSTIN Titular
15BILBAO SERGIO Sustituto
6BOGNI LEOPOLDO Titular
9CARRA VICTOR Sustituto
34ENRIZ DIEGO Sustituto
31GARRO GASTON Titular
8LOPEZ BERNABE Titular
35LOPEZ CESAR E. Sustituto
22MASSACCESI TADEO Titular
25PALACIOS CRISTIAN Titular
7PEREZ FLAVIO Titular
11STEFANINI EZÉQUIEL Titular

Director Técnico: BRUNO GRASSI

Médicos A

1VELASCOZ ALAN Titular
19ALVAREZ JOAQUIN Sustituto
21CARDINALI GONZALO Titular
5CHAVERO, RAMIRO Titular
8DEPETRIS CAMILO Sustituto
15ESCUDERO BALTAZAR Titular
3FAJARDO TOMAS Titular
7FICCO NICOLAS Titular
11GAMBERO NICOLAS Titular
20GAMBERO PABLO Sustituto
16INVALDI AGUSTIN Titular
6ORONA NICOLAS Titular
17PEREZ NICOLAS Titular
4SALES GONZALO Sustituto
18VERGARA NAHUEL Sustituto
ZUFIAURRE MANUEL
9POMILIO VALENTIN Sustituto

Director Técnico: HECTOR MATIAS BUSSO

Arquero
1
1
Sale
4
4
Entra
4
5
Goles
1
2
Tarjetas Amarillas
0
0
Tarjetas Rojas
0
0

Otros partidos