Resumen

La cuarta fue la vencida. Docentes A se sacó las ganas y pudo festejar en una promoción al derrotar por 2 a 1 a Médicos A, que perdió la categoría.
Venía de perder tres promociones consecutivas, siempre jugando con ventaja deportiva. Llegaba a esta cuarta posibilidad con las mismas condiciones. Sin dudas que iba de punto. Pero pegó de entrada y se quedó con toda la gloria. Fue eficiente y en un partido que estaba equilibrado en dos minutos sacó diferencia.
A los die minutos Terráneo mandó un pelotazo largo, falló el arquero y Bruno Giubergia no perdonó. Dos minutos tarde, Oviedo mandó un centro para que Giubergia, entrando por el carril del 8, definiera de primera para poner el dos a cero y sorpresa total.
Médicos A sintió el impacto, por unos minutos se desconcertó y se apresuraba en las decisiones. Después de los 25 recuperó el control y empezó a buscar más sobre el arco rival. El descuento llegó en el tercer minuto agregado al reglamentario cuando Fajardo «peinó» un centro que llegó al área y abrió la ilusión para encarar el segundo tiempo.

En el complemento, Muszios estuvo cerca del tercero, pero su remate terminó en las manos del arquero. A los 8 Zufiaurre tuvo el empate, pero Gómez se lució ahogándole el grito del gol al hombre de Adelia María.
Obligado a buscar el empate para mantener la categoría, Médicos A siguió buscando ante un Docentes que aguantaba a pie firme. Un par de cabezazos de Álvarez que terminaron en las manos del arquero, y alguna polémica por un gol anulado marcaron el final del partido con el festejo de Docentes A.