Resumen

Por el presente de ambos en el torneo el empate 1 a 1 entre Arquitectos e Ingenieros y Médicos A solo tiene el valor de haber sumando un punto en la tabla, que suena a poco para ambos.
Médicos A fue superior en los primeros 25 minutos del partido ya que tuvo más tenencia de la pelota, más criterioso y con un mejor juego. La más clara la tuvo Zufiaurre a los 8 minutos cuando ganó por el medio y quedó ante el arquero, que tapó muy bien.
Después de los 25 el ritmo decayó y las acciones fueron más parejas. Hasta que a los 36 «los constructores» llegaron al gol con un soberbio tiro libre de Frencia que se «clavó» en un ángulo.
En el complemento, a los 6 minutos Arquitectos e Ingenieros tuvo el gol en dos oportunidades. Primero Oroná despejó sobre la línea un disparo de Pitarch. La jugada siguió y fue el arquero Velascoz el que se quedó con el festejo de Francia.
El partido se tornó equilibrado. Ambos insinuaban más de lo que concretaban. Hasta que a los 22 los constructores se quedaron con uno menos por la expulsión de Frencia. Médicos se adelantó y llegó al empate a los 29. Centro al área que Fajardo controla y define. Los de Prizzón se fueron con todo, pero no pudieron. Cerca del final se dio una jugada polémica en la que todo Arquitectos e Ingenieros protestó por un supuesto penal no sancionado por una mano de un jugador Médicos A.