Resumen
Fusión Comunicadores Químicos ganaba 2 a 1, pero a tres minutos del final se lo empato, poniendo un poco de justicia por lo que ambos realizaron en el terreno de juego.
El fútbol no siempre sabe de justicias, pero esta vez premió la insistencia. Judiciales y Comunicadores (FCQ) entregaron un encuentro intenso, donde el empate definitivo terminó castigando la falta de contundencia de uno y premiando el empuje del otro.
Desde el arranque, Judiciales mostró mejores formas y lastimó temprano: apenas a los seis minutos, Negretti trepó por la derecha y rompió el cero. El dominio del juego era de Judiciales, que a los 17 minutos desperdició una chance clara en los pies de Santinelli para estirar la ventaja.
Sin embargo, el fútbol tiene una regla implícita: los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro. Comunicadores fue implacable en su primera llegada profunda a los 22 minutos, gracias a un centro de Miguez que Ivancevich mandó al fondo de la red.
En el segundo tiempo, la efectividad de Comunicadores volvió a pesar. Un penal ejecutado con precisión por Ivancevich puso el 2 a 1 y parecía encaminar una victoria trabajada. El partido pudo haber quedado liquidado a los 26 minutos, pero Giralda falló en la definición y dejó con vida al rival.
Judiciales, lejos de bajar los brazos y con el empuje de haber hecho los méritos suficientes durante todo el desarrollo, siguió generando peligro en el área contraria. La recompensa al esfuerzo llegó a los 32 minutos con el gol de Rinaldi que estampó el 2 a 2 definitivo. Un punto con sabor a poco para Comunicadores, que no solo lamenta los dos puntos perdidos sobre la hora, sino también la pérdida del segundo lugar de la tabla de posiciones.