Resumen
En un partido intenso Agrónomos y Veterinarios y Médicos A empataron 2 a 2. Por la forma en la que se dio el partido la igualdad de Médicos A terminó siendo casi heroica, aunque el resultado no le sirvió. Médicos estaba obligado a ganar para seguir con chance de pelear por el título en las dos fechas finales, no lo consiguió y ahora lo máximo que puede aspirar es a ser sub campeón. Para los del campo la bronca de que se lo empataron en los últimos cinco minutos cuando su rival tenía dos hombres menos y todavía no pudo desde las matemáticas asegurar la permanencia en la categoría (le falta un punto).
El primer tiempo resultó equilibrado, muy luchado en el medio y con muy pocas situaciones concretas frente a los arcos. El dato saliente fue que Médicos se quedó con diez a los 18 minutos por la expulsión de Orona.
En la etapa complementaria, luego de Ariño estuviera muy cerca de abrir el marcador a los 3, Agrónomos y Veterinarios se puso en ventaja a los 4 minutos por intermedio de Marinelli que aprovechó una pelota que no pudo sacar por arriba el arquero.
El segundo llegó a los 17 cuando Mores mandó a la red un centro que llegó desde la derecha. Quedaban 20 minutos y todo parecía estar definido. Pero Médicos nunca bajó los brazos y siguió buscando, aunque exponiéndose a algunas contras.
El final fue «tremendo». A los 32 llegó el descuento de Zonni. Un minuto más tarde se dio la segunda expulsión. La presión de Médicos siguió. En el segundo minuto agregado al reglamentario, Alonso evitó el empate manoteando por sobre el travesaño un remate de Pavón. Pero nada pudo hacer un minuto más tarde ante Joaquín Álvarez que puso el 2 a 2 final.