Resumen
Arquitectos e Ingenieros le ganó 2 a 0 a Periodistas con goles de Pincini y Benzi, ambos en el segundo tiempo.

El primer tiempo mostró, en los diez minutos iniciales, a los constructores mejor parados en el terreno y que llegaron con un par de pelotas paradas manejadas por Pincini.
De a poco Periodistas se adelantó y el partido se hizo parejo y entretenido. Un remate de Ferreyra que tapó Alonso, un tiro libre de Pincini que desvió el arquero y otro en el travesaño, fueron las llegadas de Arquitectos e Ingenieros en ese primer tiempo.
Periodistas estuvo cerca de abrir el marcador con una volea de Presaco, un remate apenas alto de Garello y un disparo de Stefanini que dio en el travesaño.
En el complemento, la primera fue para la «P». Coy se anticipó al arquero, cabeceo y la pelota dio en el palo y salió. En el momento del cabezazo del delantero, el arquero le dio con los puños en la cabeza. Todos pidieron penal, pero el árbitro dio saque de arco.
El gol que abrió el partido lo convirtió Pincini, a los 8 minutos, con un tiro libre desde la izquierda, que sorprendió al arquero que pensó que la pelota se iba desviada y se le metió contra un palo.
Pocos minutos mas tardes, Periodistas se quedó con un menos. Buscó pero no encontró el empate. El segundo fue obra de Benzi, a los 30 con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Pincini.