Resumen
Abogados B y Visitadores igualaban 2 a 2 cuando el encuentro fue suspendido por el árbitro del partido.
Era un encuentro clave para ambos en el duro camino hacia el ascenso, por lo cual el juego se disputó con dientes apretados y un marcado malestar desde el banco de los hombres de ley hacia con el arbitraje, el cual fue creciendo con el correr de los minutos.
El choque empezó de la mejor manera para los de Grassi, porque al minuto de juego Martín Anomale desde la mitad de la cancha sorprendió, en complicidad con el viento, al arquero Herrera.
Visitadores reaccionó rápidamente y sobre los 12 minutos alcanzó la igualdad con una gran triangulación por derecha que terminó con el disparo casi desde el punto penal de Rotelli.
Los de Martínez fueron levemente superiores y contaron con un par de acciones muy claras como para irse en ventaja al descanso.
En el complemento el juego cayó en un pozo hasta que Moretti con una corrida electrizante por izquierda quedó mano a mano con el arquero, abrió el pie y la colocó en el segundo poste.
Apenas 180 segundos después, y tras una gran atajada del arquero, la pelota derivó en el penal que sancionó el árbitro por una mano y Casasnovas no perdonó.
Esa sanción derivó en que el clima cada vez se pusiera mas «espeso» y otra mano, está vez en la mitad de la cancha, fue el principio de una serie de reclamos, varias expulsiones en el banco de Abogados y la consecuente suspensión del compromiso debido a que el hombre de negro adujo no estar en condiciones de proseguir con el compromiso.
Se jugaban 24 minutos del complemento y ahora el Tribunal deberá decidir durante la semana.