Resumen
Médicos A goleó 3 a 0 a Contadores B. Ariño fue el gran goleador de la tarde.

Tras una primera mitad equilibrada y sin demasiadas llegadas, el elenco de Prizzon fue efectivo en el complemento y se quedó con tres unidades muy importantes para acomodarse en la tabla.
El duelo en los 35 minutos iniciales por momentos fue demasiado cortado, sin profundidad y donde lo más peligroso fue alguna corrida de Fessia.
En el inicio del complemento, y tras un tiro de esquina apareció Ariño de arriba para conectar al gol y señalar el primer grito de la tarde.

Apenas unos minutos después y tras otro balón detenido una tijera de Ariño le permitió a su equipo estirar la diferencia.
Contadores sintió el golpe y Médicos no lo perdonó, porque tras una pelota profunda apareció nuevamente Ariño para anotar el tercero en su cuenta personal y empezar a sentenciar la historia.
El cuarto de hora final le sobró al cotejo. Médicos ganó con autoridad y merecidamente porque aprovechó su momento en el partido.