Pegó en momentos claves y festejó en grande

Resumen

Banco de Córdoba logró una gran victoria al derrotar por 3 a 1 a Fusión de Libres B y se acomoda en el lote de arriba de la tabla de posiciones.

Golpear en momentos claves del partido fue determinante para el resultado. Convirtió en el inicio de cada tiempo y decoró el resultado en el final cuando su rival lo presionaba en busca del empate.

El partido se estaba armando cuando llegó la apertura del marcador. A los 4 minutos Gualtieri envió la pelota al medio y Vega puso el 1  a 0.

Hasta los 20 minutos el partido fue parejo, trabado en el medio y con escasas llegadas de riesgo frente a los arcos. En el cuarto de hora final del primer tiempo Fusión presionó y contó con algunas chances como para igualar. A los 21 un remate de González que contuvo Becerra, a los 24 fue Terráneo el que probó y otra vez tapó el arquero. Becerra volvió a tapar a los 26 un disparo de larga distancia de Dávila. Mientras que la más clara la tuvo Lourenco, a los 35, cuando remató alto desde inmejorable posición.

Era la tarde del Córdoba y eso quedó determinado antes de los dos minutos del segundo tiempo cuando Slovoyanoch aprovechó una falla en la salida de la defensa de Fusión, no dudó y sacó un remate bajo y cruzado que se metió pese al esfuerzo de Marzari.

Fusión se fue con todo en busca del descuento y lo consiguió a los 10 por intermedio de un disparo desde afuera del área de González.

La fusión siguió presionando, pero le faltó precisión en los metros finales. Tuvo algunas aproximaciones pero no pudo empatar. En el tiempo cumplido llegó el tercero cuando Baretta definió tras una buena salida de contra.

Resultados

Detalles

Fecha Hora Liga temporada Árbitro Veedor
27 de septiembre de 2025 15:40 Zona Campeonato (Clausura) 2025 FEDERICO GERMAN LIPOISA FERMIN LORENZO

Estadio

Predio del Banco de Córdoba

Banco de Córdoba

1BECERRA FACUNDO Titular
4ABASCAL IÑAKI Sustituto
3BAEZ MAXIMILIANO Titular
10BARETA DANIEL Sustituto
11DALMASSO JUAN Sustituto
2DEGIOVANNI RAMIRO Titular
17GENTILE FERNANDO Titular
6GOMEZ CONSTANTINO Titular
14GOMEZ MAXIMILIANO Sustituto
8GUALTIERI NESTOR Titular
13MARTINEZ ELVIS Sustituto
20MERIDA IGNACIO Titular
7MOLIVA NICOLAS Titular
5RAILLON EMILIO Titular
9SLOVOYANOCH JUAN Titular
21VEGA AGUSTIN Titular

Director Técnico: ARIEL FABIAN CARBONARI

Fusión de Libres B

1CAFFA EMILIANO Titular
5AYUSO GONZALO Sustituto
6BAHI GONZALO Titular
32BIGLIA GEREMIAS Titular
80CISTERNA RAUL C Sustituto
9DAVILA AGUSTIN Titular
4EVARISTI MAURO Titular
19FERNANDEZ GONZALO Sustituto
24GONZALEZ CARLOS Titular
10LOURENCO, LUIS Titular
12MARZARI MARIANO Sustituto
3OVIEDO MAURICIO Titular
14PASTORI NICOLAS Titular
21PORTA CRISTIAN Titular
13REDONDO EMILIO Sustituto
7ROCHA DIEGO Sustituto
20SPAGNUOLO JONATHAN Sustituto
23TERRANEO GABRIEL Titular

Director Técnico: FABRICIO CEFERINO LEANIZ

Arquero
1
1
Sale
6
6
Entra
6
6
Goles
3
1
Tarjetas Amarillas
4
2
Tarjetas Rojas
0
0
Goles en contra
0
0

Otros partidos