Resumen
Banco de Córdoba logró una gran victoria al derrotar por 3 a 1 a Fusión de Libres B y se acomoda en el lote de arriba de la tabla de posiciones.

Golpear en momentos claves del partido fue determinante para el resultado. Convirtió en el inicio de cada tiempo y decoró el resultado en el final cuando su rival lo presionaba en busca del empate.
El partido se estaba armando cuando llegó la apertura del marcador. A los 4 minutos Gualtieri envió la pelota al medio y Vega puso el 1 a 0.
Hasta los 20 minutos el partido fue parejo, trabado en el medio y con escasas llegadas de riesgo frente a los arcos. En el cuarto de hora final del primer tiempo Fusión presionó y contó con algunas chances como para igualar. A los 21 un remate de González que contuvo Becerra, a los 24 fue Terráneo el que probó y otra vez tapó el arquero. Becerra volvió a tapar a los 26 un disparo de larga distancia de Dávila. Mientras que la más clara la tuvo Lourenco, a los 35, cuando remató alto desde inmejorable posición.
Era la tarde del Córdoba y eso quedó determinado antes de los dos minutos del segundo tiempo cuando Slovoyanoch aprovechó una falla en la salida de la defensa de Fusión, no dudó y sacó un remate bajo y cruzado que se metió pese al esfuerzo de Marzari.

Fusión se fue con todo en busca del descuento y lo consiguió a los 10 por intermedio de un disparo desde afuera del área de González.
La fusión siguió presionando, pero le faltó precisión en los metros finales. Tuvo algunas aproximaciones pero no pudo empatar. En el tiempo cumplido llegó el tercero cuando Baretta definió tras una buena salida de contra.