Resumen

En el clásico de Abogados, el B se quedó con la victoria al ganarle por 2 a 1 al A en el partido pendiente que tenía la quinta fecha. Además del sabor especial de quedarse con los tres puntos, el Verde privó a su rival de llegar a la cima del torneo.
El primer tiempo resultó equilibrado, con un leve predominio territorial del B, ante un equipo Rojo que se paraba para salir de contra. La pelota parada fue la principal arma ofensiva que mostró el equipo dirigido por Billalva y en dos minutos arrimó peligro en dos oportunidades. A los 6′, un tiro libre que llegó sobre el área, Abogados A tiro el «achique» y Messi cabeceó solo pero la pelota salió al lado del palo. Un minuto más tarde fue Franco quien cabeceó pero respondió bien el arquero.
A los 8 minutos contestó el A. Todo lo hizo Imberti, que cedió para Alfonzo que sacó un remate débil que terminó en las manos del arquero. La ofensiva del A dependía de lo que podía y hacer Imberti. Fue así que a los 23 el Chueco una vez más se armó la jugada y su remate cruzado salió apenas desviado.
En el complemento el Rojo llegó a los 3 minutos con un cabezazo de Isso que se fuea panes alto. El primero del Verde llegó a los 10 y con pelota parada. Tiro de esquina desde la derecha, la pelota le quedó a Pomilio que definió contra un palo. Andruet estuvo cerca del segundo dos minutos más tarde, pero su definición se fue apenas desviada.
El Rojo lo pudo empatar a los 18, pero Facundo Gentile remató alto desde muy buena posición. A los 20′ por poco no llega el segundo, tras un tiro de esquina, una «cabriola» de Andruet se fue al lado del palo. A los 28 Facundo López evitó el empata mandando al tiro de esquina un remate de César López.
A los 26 Pomilio ganó en la mitad y dejó a Varela de cara al gol. Al entrar al área Facundo Gentile le cometió penal que Franco Gentile cambió por gol. El Rojo se fue con todo y logró el descuento en el primer minuto agregado al reglamentario mediante un tiro penal convertido por Imberti por mano de Messi. Los de Cesano buscaron el milagro, pero el tiempo no le alcanzó y el festejo se tiñó de verde en el mediodía del predio del Colegio de Abogados.