Viernes 6 ,agosto 2021 Liga de profesionales junior Río Cuarto
Novedades
Inicio > APERTURA 2021 > Se lo dio vuelta y sigue expectante

Se lo dio vuelta y sigue expectante


Partido Pendiente
Torneo
Zona
Fecha
Fecha y Hora //
Arbitro No definido
EstadioNo definido
VeedorNo definido.

Arquitectos e Ingenieros perdía 1 a 0 con Judicales, reaccionó y terminó ganando por 3 a 1 cosechando tres puntos que le permitieron cerrar la primera rueda en puesto de ascenso. Triunfo clave para el equipo naranja ya que lo logró ante un equipo que llegaba a esta fecha con serias pretensiones de superarlo en la tabla.

No fue sencillo para los constructores ya que Judiciales le complicó, aunque falló en la definición. Se jugaban siete minutos cuando Cambría aprovechó al máximo una desinteligencia defensiva de su adversario y puso a Judiciales arriba en el marcador. Pablo Sugamiele, un par de minutos más tarde estuvo cerca de aumentar la diferencia.

Arquitectos e Ingenieros se reacomodó y llegó a la igualdad a los 17 mediante un golpe de cabeza de González. Los dos buscaban. A los 31 Cambria por poco no convierte, y dos minutos más tarde Righetto, de cabeza, marcó el dos a uno.

Los dirigidos por Giuliano sacaron rápida diferencia en el complemento, ya que  a los 3 minutos, mediante un tiro penal, Gabosi puso el 3 a 1. Judiciales buscó, tuvo situaciones pero no pudo definir.

 

Acerca admin

Interesante!

Con Walter Dilena se fue un apasionado de la Liga

A los 59 años falleció hoy Walter Dilena, una persona muy ligada a la Liga …