martes 17 ,mayo 2022 Liga de profesionales junior Río Cuarto
Novedades
Inicio > COPA: DE LA LIGA 2021 > Con el peso de la historia

Con el peso de la historia


Datos del Partido
TorneoCOPA DE LA LIGA
ZonaINTERZONAL
Fecha9
Fecha y Hora 11/12/2021
Arbitro JUAN JOSE DARDANELLI
EstadioPredio del Colegio de Abogados - Cancha 1
VeedorEDGARDO DANIEL SANCHEZ

Docentes B se consagró campeón de la Copa de la Liga al derrotar a Médicos B en definición con tiros penales. Los “profes” se impusieron por 4 a 3 tras haber igualado el tiempo reglamentario 0 a 0. Médicos B jugó una parte importante del segundo tiempo con dos hombres menos.

Estaban frente a frente uno de los mas ganadores de la Liga, Docentes B, con otro que buscaba su primer título en la máxima categoría. Y fue una vez más Docentes B el que se quedó con toda la gloria.

Fue un partido intenso, emotivo, pero de trámite apenas discreto. Docentes B tuvo el control del terreno y de la pelota pero le costó generar en ofensiva, y las veces que lo hizo se encontró con una gran tarde del arquero Logiúdice. Médicos B le cedió la pelota y el terreno a su rival. Se agrupó bien de mitad de cancha hacia atras, con dos líneas de cuatro bien definidas, dejando para la ofensiva a Damiani y a Nieri.

El objetivo defensivo lo cumplió muy bien, porque le cerró los espacios y le cortó el circuito futbolístico a su adversario. Dos cabezazos de Daniel fueron las más claras para los “profes”. El primero fue débil a las manos del arquero y en el segundo Logiudice se lució manoteando una pelota que buscaba colarse en un ángulo.

En el complemento, Médicos B parecía dispuesta a jugar un poco más arriba. Pero a los siete minutos todo cambió. Por doble amarilla fue expulsado Aizcorbe. Docentes se adelantó, buscaba pero le costaba encontrar los caminos. A los 25 tuvo la gran chance. Dardanelli consideró que Guillen le cometió infracción a Siliano y sancionó penal. Por protestar fue expulsado Subies. Busso fue el encargado de rematar y Logiúdice volvió a lucirse al tapar el disparo sobre su izquierda.

De ahí al final, los docentes buscaron por todos los medios, pero no encontraron el camino y cuando lo hicieron una vez más apareció la figura del aquero. En el cuarto minuto agregado al reglamentario el “1” le tapó una pelota bárbara a Facca. Después todo se definió desde el punto penal.

La definición

Para Docentes convirtieron: Novillo, Siliano, Saharrea, y Busso. Ruano y Facca remataron por sobre el travesaño y Logiúdice se lo atajó a Bearzotti.

Para Médicos marcaron: Damiani, Massio y Logiúdice. Guillen, Ayuso y Darse tiraron por sobre el travesaño, mientras que Jofré tapó el remate de Verna.

 

MEDICOS B
0 - 0
DOCENTES B
 1 - LOGIUDICE, NICOLAS
 
 1 - JOFRE, DANILO
 
 2 - MASSIO, DIEGO A.
 5 - ABELLA, EMANUEL
  
 3 - GUILLEN, NICOLAS
 
 6 - FERREYRA, RODRIGO
  
 5 - AIZCORBE, GUILLERMO
   
 8 - COSTAMAGNO, SERGIO
 
 7 - NIERI, PABLO
 
 9 - SILIANO , MARCELO
 10 - DAMIANI, MARIANO
 10 - RUANO, EMILIANO
 20 - DARZE, KARIM
 11 - NOVILLO, LUCIANO
 28 - CAFFARATTI, GERARDO
 
 15 - NAZARIO, MAURICIO
 30 - AYUSO, CARLOS
 17 - ZUNINO, FEDERICO
 
 31 - VERNA, LUCIANO
 
 20 - BEARZOTTI, FEDERICO
 
 31 - CARBONETTI, EMANUEL
 22 - DANIEL, FACUNDO
 
 9 - LOZA, FRANCO
 2 - BUSSO, SEBASTIAN
 
 12 - GONELLA, DIEGO
 
 3 - BECERRA, MARTIN
 
 14 - VELAZQUEZ, JOAQUIN
 4 - AIME, GIAN
  
 22 - SUBIES, GASTON
  
 7 - FACCA, LUCAS
 
 24 - BORGHI, ISMAEL
 
 13 - GOMEZ, GONZALO
 91 - CHAPUIS, RENZO
 16 - SAHARREA, MAURICIO
 
DT: FERNANDO BENAVIDEZ DT: MATIAS MARTINEZ

Acerca admin

Interesante!

Contadores B, Súper Campeón

En la final anual venció a Docentes B por penales tras haber empatado en el …