sábado 4 ,diciembre 2021 Liga de profesionales junior Río Cuarto
Novedades
Inicio > APERTURA 2021 > El campo está de fiesta

El campo está de fiesta

Agrónomos y Veterinarios logró el ascenso al vencer por penales a Fusión Visitadores Odontólogos que perdió la categoria. Fue 3 a 2 en la definición tras haber empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Fue una final y así se jugó, con dientes apretados, al límite y con algunas piernas “fuertes”. El trámite fue equilibrado, se alternaron en el dominio y en  las situaciones de riesgo frente a los arcos. Cabe destacar que Visitadores Odontólogos terminó con diez hombres ya que los 20 minutos del complemento fue expulsado Rubén Sosa.

En la definición desde el punto penal apareció la enorme figura de Cristian Cardetti (recordando sus actuaciones consagratorias con Atenas en el ascenso al Federal B en 2007) y tapó los dos primeros remates.

La definición

Para Agrónomos y Veterinarios convirtieron Ricardo Marinelli, Juan Marinelli e Ignacio Ohanian. Dagatti remató por sobre el travesaño.

Para Visitadores Odontólogos maracaron Román Larrea y Artero. Frencia remató por sobre el travesaño y Cardetti le contuvo los disparos a Cepero y Rotelli.

Acerca patricio

Interesante!

Los sancionados de la Fecha 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *